Proyectos de Arquitectura

Proyectamos, redactamos y ejecutamos proyectos de edificación cubriendo todos los procesos de proyecto y dirección de obra incluyendo la obtención de licencias y permisos.

Proyectos de Interiorismo

Elaboramos proyectos valorando la necesidad de cada cliente con toda la información necesaria para ejecutarlos incluyendo los aspectos técnicos del proyecto.

Desarrollo de Imagen Corporativa

Diseño e implantación de imagen corporativa. Desde el desarrollo del libro de Imagen hasta su aplicación en los proyectos posteriores.

Proyectos de Interiorismo y Reformas Llave En Mano

Contamos con el equipo necesario para desarrollar proyectos en todas sus fases, ofreciendo una solución global; proyecto técnico, ejecución y dirección de obra.

Direcciones de Obra y Ejecución

Control facultativo de los proyectos encargados. Los arquitectos e Ingenieros de Edificación cubren este proceso.

Project Managment

Realizamos la gestión global de proyectos controlando los aspectos técnicos, económicos y administrativos realizando la gestión de las licencias necesarias para la viabilidad de cualquier proyecto.

Gestión

Redactamos y gestionamos los documentos necesarios para la legalización de actividades, obras y otras actuaciones. (Informes, licencias de actividad y obras, Inspecciones Técnicas de Edificios…)

servicios de Lado Blanco Arquitecturas